Cada cuanto tiempo me puedo colocar la neurobionta si he tenido cancer cervico uterino

Información adicional
Claudiaemilia2010.ct@gmail.com

Este es un suplemento vitamínico que no tiene ninguna contraindicación en pacientes con cancer de cuello uterino y que debe aplicarse siguiendo las instrucciones en la etiqueta del producto. Su frecuencia no debe ser mayor a dos veces por año. Si aun se encuentra en tratamiento para el cancer de cuello uterino, debe consultar con su médico oncólogo antes de iniciarlo.