Una consulta cada cuantos meses se puede colocar neurobionta inyectable una persona diabetica?

El complejo B (Neurobionta®) puede ser aplicado por un paciente diabético bajo la misma prescripción de un paciente sin patología de base. Este debe ser prescrito por un médico bajo criterio según situaciones específicas ya que, a pesar de su probado efecto en la mejoría de la neuropatía periférica del diabético, su administración esporádica y sin otros fármacos de control metabólico no tiene resultado favorable alguno.