Tengo una hernia nucleo pulposo lunbar l4 l5 cada cuanto puedo ponerme neurobionta inyectable

El uso de medicamentos dependen de la condición de cada paciente y para poder formularlo, calcular la dosis y el tiempo de uso, es necesario conocer la historia clínica del paciente, saber exactamente, qué síntomas presenta, qué hallazgos físicos se encuentran, historial farmacológico o de alergias, etc. Recuerde que este portal está diseñado para brindar orientación sobre temas de salud mas no reemplaza una consulta médica, por lo tanto, lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que sea él quien formule el medicamento, teniendo en cuenta las consideraciones previamente mencionadas. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier inquietud u orientación adicional que requiera.