quiero saber qué significa, leves signos de deshidratación del núcleo pulposo del disco intervertebral l3/l4 y l5/s1 eso es lo que me sale en la resonancia magn...(ver más)

Información adicional
no

Significa que hay un desgaste a nivel del disco que une las dos vértebras, puede ser por las actividades que has realizado hasta el día de hoy o por un peso elevado.

Progresivamente irá ocasionando una especie de artrosis a nivel de las vértebras o en un tiempo desarrollar una hernia discal (aún no la tienes pero la puedes desarrollar).

Las recomendaciones son entonces evitar levantar peso, agacharse doblando la columna, disminuir y mantener un peso normal o bajo, hacer ejercicios de estiramiento, mantener buenas posiciones durante el día y tener un buen colchón.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, así que sigue dejándonos tus dudas.