En el embase de Neurobionta inyectable vienen 3 inyecciones, cada cuanto se deben poner

Depende de la indicación por la cual de hayan formulado el medicamento. En general los empaques tienen a los costados unas indicaciones específicas de cómo utilizarlos o cómo aplicar las inyecciones de forma segura. Si no lo encuentras allí, debes acudir a tu médico tratante para que te indique, según tu condición y sea cual sea tu caso, la dosis y frecuencia del medicamento que debes aplicarte. Por políticas de la plataforma, que aceptaste al ingresar a ella como usuario, no podemos hacer formulación y por tanto no es posible que te de la forma exacta de como utilizar el medicamento en mención. Lo único que te puedo decir por el momento, es que no debes superar los 2ml 48 horas pues se ha visto que aumenta la tasa de aparición de efectos secundarios del medicamento (espero esto te puede ayudar para saber cómo aplicártela). Recuerda que nuestra plataforma esta dispuesta para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana y estaremos muy atentos y a gusto de responderte tan pronto como nos sea posible. Gracias por ser parte de este sueño y no olvides calificarnos.