Por cuánto tiempo hace efecto la neurobionta inyectable, cada cuánto tiempo por norma general se recomienda su uso si tuviese un déficit de esta vitamina b o cu...(ver más)

Información adicional
El doctor me recomendó las vitaminas pero no le pregunte cuánto tiempo hace efecto y las dudas que consulte

Para contestar a sus inquietudes:

  • La duración del tratamiento dependerá del grado de déficit vitaminario que se quiera corregir y su causa. Para causas autoinmunes, los tratamientos podrían ser muy largo o de por vida.
  • El efecto será duradero en caso de déficit parciales.
  • El efecto suele ser más pronto (días) con el uso de las inyecciones frente al tomado oralmente.