después de cuánto tiempo hace efecto la inyección de planificación?

Preguntado por Mujer de 48 años

La inyeccion anticonceptiva es efectiva desde el momento mismo de la aplicacion pero su maxima efectividad se produce despues de 7 dias de aplicarla. Por lo tanto, durante los primeros 7 dias despues de la primera aplicacion le sugiero utilizar preservativo, posterior a esta ya es efectiva en mas del 90 por ciento. Por ultimo, recuerde aplicarla mensualmente el mismo dia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad