Si uso inyecciones anticonceptivas en cuanto tiempo inicia su efecto

A partir del septimo dia de la aplicacion de la inyeccion ya estas protegida contra el embarazo, se recomienda estos primeros 7 dias usar el preservativo. Recuerda que la inyeccion mensual tiene una efectividad del 91% , la cual es muy elevada, pero ningún método anticonceptivo es del 100%. Te recomiendo siempre el uso del preservativo para aumentar la eficacia de la proteccion.