me resfrio muy seguido, cada 2 meses es conveniente neurobionta inyectable, siempre me da sinusitis faringitis,tengo 58 años

Información adicional
hipotiroidismo, alergias

Te recomiendo una valoración médica presencial en la que realicen un examen físico completo y se ordenen paraclínicos (exámenes de laboratorio) y estudios para evaluar cómo están tus defensas y que nos orienten en saber la etiología (el ¿por qué?) de tus infecciones a repetición. De esta manera podremos brindar un manejo más específico a tu cuadro actual. Si presentas fiebre, alteración del estado de conciencia, dolor intenso, te recomiendo consultar al servicio de urgencias.