porque me resfrío muy de seguido?

Información adicional
ninguno

Probablemente tu sistema inmune no sea lo suficientemente competente para combatir los agentes infecciosos, cuando esto pasa, se suele recomendar la ingesta de vitamina C, fibra y complejo B que suelen ser compuestos que fortalecen el sistema inmune. El ejercicio suele ser excelente estimulo para combatir procesos infecciosos.

Recomiendo de igual forma no exponerse mucho tiempo a aires acondicionados, cambios bruscos de temperatura, exponerse a lluvias y personas enfermas, todas estas son medidas que se recomiendan en personas que suelen enfermarse con frecuencia de vías respiratorias. En caso de que no sea suficiente, recomiendo acudir al medico para que a través de un examen, se implemente tratamiento pertinente.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.