mi novio se resfrío y le dio fiebre, como puedo reducirla y a la vez ayudar a terminar con el resfrío?

Es importante que tenga reposo, que se mantenga muy bien hidratado y nutrido con los alimentos que tolere, y que evite exponerse al frio. Ademas, para la fiebre y malestar pueden usar acetaminofen siguiendo las instrucciones de la etiqueta en cuanto a dosificacion y puede tambien aplicarle paños de agua fria localmente. Recuerde consultar a urgencias si presenta fiebre sostenida mayor a 38 grados que no cede con acetaminofen, dolor de cabeza muy intenso, dolor de abdomen muy intenso o dificultad respiratoria marcada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad