Resfrios muchas veces al año, que podría ser?

Información adicional
Muchas veces al año me dan resfriados, con mucha tos, flemas y congestión, a veces siento un chillido en mi pecho y tengo que hacerme nebulizaciones para que se me calme. Quisiera ...(ver más)

Puede ser tanto que tengas alguna enfermedad de base como asma, alguna alteración estructural en los pulmones o vías aéreas, que tengas las defensas bajas o que el ambiente en el que permaneces te precipita este tipo de afecciones (frío,húmedo). Lo más recomendable en tu caso es que realices la vacunación anual para influenza y que te cuides de cambios súbitos de temperatura así como de ambientes fríos o húmedos, si a pesar de esto persistes con infecciones frecuentes deberás acudir a tu médico de cabecera para evaluación.