¿Cada cuanto tiempo me debo inyectar neurobionta; Si no he consumido carne por 2 años?

Información adicional
Llevo 2 años sin consumir carnes, a veces poco pescado o mariscos (2 veces al mes aprox), he tenido mucho decaemiento, sueño, cansancio excesivo, insomnio y somnolencia.

Dado el antecedente de restricción a las proteínas de origen animal, es posible que pueda cursar con deficienca nutricional, sin embargo estos son síntomas inespecificos y debe acudir a valoración presencial para ampliar estudios de extensión y considerar tratamiento. Evite la automedicación