Tengo astrosis lumbar crónica cada cuánto tiempo debo inyectarse neurobionta

Información adicional
Estorectomia

La neurobionta es un medicamento que contiene combinación de 3 vitaminas esenciales (B1,B6,B12), esta indicado en pacientes que requieran un mayor aporte de vitamina B, como en trastornos dolorosos tipo lumbalgias (dolor lumbar), y la dosis depende de cada paciente y debe ser prescrita por un medico. Recuerde no auto medicarse, ya que esto puede traer mayores riesgos para la salud que beneficios. Gracias por consultar nuestra plataforma.