se puede inyectar neurobionta con estado febril ??

Información adicional
fractura a la cadera , linfoma no hodking

No hay problema en que lo hagas.

Debes saber que el neurobionta contiene piridoxina, cianocobalamina y tiamina (vitamina B1,B6 y B12) y su efecto principal es a nivel del metabolismo de sistema nervioso central y periférico, produciendo regeneración nerviosa. Se indica principalmente en trastornos carenciales como una nutrición inadecuada, entidades relacionadas a mala absorción intestinal que producen una disminución de estas vitaminas o algunas otras condiciones crónicas.

Evita la automedicación, ya que la prescripción inadecuada de este medicamento o el sobreuso de este ( en especial de la piridoxina) puede causar neuropatía sensorial y otras reacciones adversas

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.