Siento que mis huesos de adentro se mueven y aveces me crujen los huesos y los músculos. Sufro de ansiedad

Entiendo la preocupación que el malestar que presentas te genera, esta condición puede estar asociada al trastorno de ansiedad que padeces.

Revisando tu historial de preguntas, me percato que llevas presentando este síntoma en forma persistente y que se encuentra aunado a otros síntomas de ansiedad, por lo tanto, la mejor recomendación que al momento te puedo hacer en función de garantizar tu bienestar es que busques dos tipos de intervenciones:

  1. Es sumamente importante que acudas a una valoración médica presencial para poder descartar condiciones osteo-musculares o articulares, entre otras.
  2. Pero también debes atender la ansiedad que padeces, para ello debes acudir con un profesional de la salud mental, no debes asustarte al leer el témino (salud mental), ya que esta es tan importante como tu salud física, por favor busca un médico psiquiatra que pueda identificar la causa o detonante de la ansiedad, es muy probable que te otorgue medicación e incluso posiblemente te derive a terapia psicológica, lo cual te será de gran ayuda para poder dominar y controlar tus síntomas.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.