Los huesos de la punta de mi nariz se mueven de un lado para otro y truenan.

Información adicional
Tuve un golpe y se me fracturaron todos los huesos de la nariz. El tabique está desviado por lo cual me van hacer un septoplastia. ¿Al realizarme la septoplastia cerrada solo me va...(ver más)

Debe comentar la sensación de inestabilidad que presenta al cirujano que le va a realizar la septoplastia, con el fin de que el cirujano determine con el examen físico e imágenes si lo que presenta requiere tratamiento quirúrgico adicional para estabilización.
Recuerde que siempre previo a un procedimiento quirúrgico como paciente tiene el derecho de realizar todas las preguntas que tenga con el fin de informarse adecuadamente antes de una intervención. El cirujano tiene el deber -como profesional- de contestar claramente a sus dudas.