¿Qué puede ser el tener un dolor desde la muñeca hasta el codo y al mover la mano me truenan los huesos?

Preguntado por Mujer de 14 años

Sólo por lo que se menciona no es posible dar un diagnóstico por este medio. No es claro si se tuvo algún golpe en ese lugar, si se utiliza mucho esa mano en el computador, etc. Se sugiere consultar al médico si los síntomas persisten.