Tengo problemas con mis músculos, huesos.

Información adicional
Siempre Que Juego Fútbol Alguna Parte Del Cuerpo Me Termina Doliendo, Ya Sea Porque Me Golpeen Ahí O No, A pesar De Que Caliento Y Estiro Siempre Antes De Jugar Esto Es Inevitable ...(ver más)

Las personas pueden presentar mialgias o artralgias (dolor en músculos y articulaciones) después de la actividad física, sobretodo si esta es muy extenuante y no se tiene la condición ni el estado físico necesario. Es decir lo que le pasa a usted es totalmente normal, aún así estire y caliente adecuadamente. Si los dolores son muy intensos o se desencadenan con un actividad muy corta y poco exigente, consulte a su médico.