La neurobionta es recomendable para mujer de 38años y cuantas dosis

No se recomienda para su uso regular a menos que exista alguna justificación clínica para su administración, dada por previa valoración médica. Está regularmente está indicada en pacientes con deficiencias de vitaminas del complejo B por malabsorción intestinal (cirugía bariátrica, síndrome de Crohn, entre otros), desnutrición, enfermedades crónicas o como coadyuvante en ciertos procesos neurales. Se recomienda que de considerar su uso se dirija a su médico para una indicación específica, mientras tantos debe mantener una dieta balanceada que incluya estos elementos para evitar niveles bajos.