Tengo anemia. Me inyecté la Neurobionta(B1 B6 B12. Después de inyectadas las 3 apollas de Neurobionta en cuántos meses más podría volver a suministrar dosis de nuevo?

Información adicional
Bypass gastrico

La neurobionta es un medicamento a base de vitaminas del complejo B, y se utiliza para manejar déficit de vitamina b. Si el déficit es grave puede llevar al paciente a una anemia, y el tratamiento es prolongado. Se debe hacer seguimiento con laboratorio, y según estos se repite o no el tratamiento. Para el manejo de la anemia tipo ferropénica, se hace con sulfato ferroso Considero que debes consultar a tu médico presencial para que indique el manejo adecuado y durante que tiempo dependiendo el tipo de anemia que presentes. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.