Mi fisiatra me recetó neurobionta por 3 meses,tengo hernias foraminales y tengo dolor en la cadera y pierna derecha,hace mucho tiempo,tomo pregabalina,neurobion...(ver más)

Si la neurobionta (vitaminas del complejo B) fue prescrita por su fisiatra tratante, quien conoce su caso clínico, ha podido examinarla presencialmente y ha seguido la evolución de su patología, siga su prescripción de acuerdo a la receta médica y al tiempo previsto.

Tiene hernias discales ya con radiculopatia, pues tiene dolor en las piernas, y tiene recetados analgésicos potentes como la pregabalina y el tramadol.

Como una recomendación al margen de su tratamiento de base, podría buscar un especialista en medicina alternativa serio, por ejemplo algunas escuelas de medicina practican esta disciplina, esto podría mejorar su calidad de vida y reducir los analgesicos.

Espero haberla orientado, si tiene otras dudas escribanos a la plataforma.