¿Hay algún problema al tomar Neurobionta pastilla (vit b1, b6,b12) en conjunto con Bion3 (multivitamínico), además de la diferencia que hay al absorberlas en pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No se tiene ningún problema con su consumo, la diferencia es que en los alimentos pueden venir en menor concentración, sin embargo si se tiene una dieta balanceada no se tiene por qué usar este tipo de multivitamínicos. La diferencia entre pastillas y los inyectable es que mediante los inyectables en la mayoría de medicamentos se obtiene una mayor absorción en menor tiempo.