Me dieron inyecciones de neurobionta me inyecte una y me quedan dos dosis me senti un pocomo pal con la primera y me da miedo plnermela otras dosis es normal

Información adicional
Primero eran palpitaciones al corazon y dolor del braso isquerdo me dijeron que era estres i por eso me dieron las neurobionta inyectable

La neurobionta es una combinación de Vitamina B1,B6 y B12. Normalmente se indica para dolores causados por daños en los nervios, como en la neuropatía diabética o el dolor en los nervios causados por alcoholismo. También se usa para dolor de espalda. Los más comunes efectos adversos que puede causar son: taquicardia ( latidos rápidos del corazón), nauseas, vómito, diarrea o brote en la piel. En caso de que presentaras alguno de estos efectos cuando te la inyectaste, lo que yo te recomiendo es suspender su aplicación y hablar con tu médico tratante para que te cambie el tratamiento, ya que esto significa que tu cuerpo no la está tolerando. Espero haberte solucionado tu duda.