hay posibilidad de quedar en embarazo si planificó con inyeccion mensual y ya voy para la 4 dosis y mi novio en la 3 dosis tuvo eyaculación adentro... me da un ...(ver más)

Información adicional
la inyeccion me la he colocado siempre el dia q es sin falta soy muy cumplida

Preguntado por Mujer de 17 años

La probabilidad de embarazo en el caso que describes es muy baja, ya que has estado protegida todo el tiempo por el efecto del medicamento. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, pero en el caso de las inyecciones anticonceptivas su efectividad es cercana al 98% con un adecuado uso. Así, si te has aplicado el medicamento sin falta en los días indicados, el riesgo de embarazo es muy bajo, casi nulo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.