Planifico con inyección trimestral y tuve un olvido de 3 días para aplicarme la tercera dosis. ¿Hay posibilidades de un embarazo? Mi bebé tiene 7 meses y estoy lactando.

Es muy baja la probabilidad de un embarazo en una situación como la que plantea. El hecho de que esté lactando y que la inyección se haya aplicado con solo algunos días de diferencia, disminuyen el riesgo.