Buenas tardes , tengo un bebe de un año y estaba planificando con la inyeccion trimestral el dia 7 de febrero tenia que ponermela y se me olvido y los dias sigu...(ver más)

La inyección debe colocarse en las fechas establecidas para continuar con la efectividad del medicamento. En este momento no sería igual de efectiva, por lo que tendrás que esperar a tu siguiente ciclo menstrual para aplicarla. Durante este periodo, será necesario que utilices algún otro método de planificación familiar.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.