Buenas noches, hoy tenia que aplicarme la inyección de planificar y se me olvidó, que puedo hacer

Puedes aplicártela mañana sin falta.

Si la inyección anticonceptiva es mensual y hoy se cumplen los 30 días, tienes hasta 3 días más para colocarla y seguir protegida. No te preocupes.

Si por el contrario, ya pasaron más de 33 días de la anterior inyección, igualmente coloca la inyección pero deberás utilizar preservativo adicional durante 7 días luego de aplicártela.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.