Hola olvide aolicarme la inyeccion el dia q era el 5 de octubre sera q puedo aplicarme hoy o en estos dias o que tengo que hacer

Podrías aplicártela en estos días, pero debes saber que te recomendamos usar un método de respaldo durante los 7 días siguientes a la aplicación; también puedes esperar a que venga tu período y reiniciar la aplicación del medicamento de acuerdo a como corresponda (hay inyecciones que se aplican el primer día del período, otras se aplican entre los días 7 y 10 después de iniciado el sangrado). Si has tenido relaciones sexuales después del 5 de Octubre, debes realizarte una prueba de embarazo en sangre antes de retomar la inyección.