Mi pregunta es la siguiente buenas tardes... Se olvido colocarse la inyeccion mensual anticonceptiva el dia 14 y se aplico el día 17... Y hubo relación sexual 1...(ver más)

Información adicional
el día 22 de ese mes llego el periodo ( 6 dias despues de la inyeccion).. y hubo relaciones el 30 de ese mes)... gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

En general una demora de más de 3 días del inyectable puede dejarla en riesgo pero si la relación sexual fue después de 7 días ya esta protegida nuevamente por lo tanto el 30 lo estaba