Hola doctora.. Me aplico las inyecciones los dias 14 y se me olvido y la aplique el dia 17... Y el diá 30 tube relaciones... ¿que posibilidades hay de que este embarazada?

Cuando se planifica con ampolla hay un tiempo de 3 días para que para poderla aplicar sin inconvenientes, depsues de ese tiempo se recomienda usar condon hasta que toque nuevamente la ampolla del mes siguiente. En tu caso la probabilidad de embarazo existe, lo único que te toca es esperar; si presntas atraso menstrual de ocho días hacer prueba de embarazo.