Hola mi pregunta es que tube relaciones sin protección el día que me tocaba la inyección y se me olvido ponérmela hay posibilidades de embarazo?

El riesgo de embarazo por la circunstancia que describes es bajo, esta descrito que existe un plazo de 72 horas luego de la fecha correspondiente de la nueva aplicación para aplicar la inyección y que la eficacia anticonceptiva no se modifique. Sin embargo recuerda que después de transcurridas estas horas no hay protección y es necesario adicionar un método anticonceptivo de barrera tipo preservativo, los primeros 7 días luego de la aplicación de la nueva dosis. La planificación con la inyección hormonal tiene una efectividad del 94%, siempre y cuando sea aplicada puntualmente. Este método no protege frente a enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.