hola yo tube relaciones con mi novio 7 días despues de mi ultima menstruación que fue el dia 28 que se me fue y estuvimos Sin Protección Que Posibilidades hay ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si existe riesgo de posible embarazo, mas aun si no se utilizaron métodos anticonceptivos o de protección, se recomienda realizarse una prueba de embarazo casera posterior a la semana de retraso del ciclo o una prueba sanguínea posterior a 15 días de ocurrida la relación de riesgo, para tener un resultado confiable.