Hola me inyecte la Medroxiprogesterona el ultimo día de mi menstruación que fue el 9 e tenido relaciones sin protección y eyaculando dentro mi duda es hay posi...(ver más)

Información adicional
Hola me inyecte la Medroxiprogesterona el ultimo día de mi menstruación que fue el 9 e tenido relaciones sin protección y eyaculando dentro mi duda es hay posibilidad de embarazo...(ver más)

Si hay una posibilidad de embarazo, ya que no existe método anticonceptivo que sea 100% efectivo y por tanto una eyaculación adentro es un riesgo bastante grande. Ahora bien, el anticonceptivo inyectable debe aplicarse dentro de los primeros 5 días de tu periodo menstrual para que sea más efectiva. Si tu periodo dura más de 5 días y la aplicaste el último, debías esperar 7 días para que se alcanzara el nivel hormonal que te proteja, si tu menstruación dura menos, en teoría estas protegida. En este punto lo que queda es que sigas aplicando cada 30 días el método y que, de tener un retraso de más de 7 días, hagas tu prueba de embarazo.