Me inyecté Mesigyna el segundo día de mi menstruación y a los 5 días tuve relaciones. ¿Hay posibilidades de embarazo?

No hay probabilidad de embarazo debido a que se encuentra protegida por el efecto anticonceptivo. Recuerde que todos los métodos anticonceptivos no son complemente seguros y tienen un margen de error.