Me inyecte femgyl el segundo dia de mi menstruacion por primera vez, y tuve relaciones despues de 8 dias.. hay riesgo de embarazo?

Las posibilidades de embarazo en tu caso son bajas, ya que esta descrito que al aplicar la inyección anticonceptiva entre los días 2 y 5 del ciclo menstrual, se debe evitar mantener relaciones sexuales o usar otro método anticonceptivo de respaldo durante 7 días para alcanzar la eficacia anticonceptiva esperada; cuando se aplica la inyección anticonceptiva el 1er día del ciclo, la la eficacia es inmediata. De manera general las inyecciones anticonceptivas deben suministrarse el mismo día de cada mes, con un margen de seguridad de 3 días, es decir, puedes aplicarla 3 días antes o 3 días después sin alterar de ninguna forma su efectividad. Recuerda que este método anticonceptivo no protege ante enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te recomiendo el uso de preservativos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.