¿Hay posibilidad de embarazo después de 2 semanas de haberme colocado la Femgyl por primera vez, el tercer día de mi menstruación?

Información adicional
Ese mismo dia que tuve relaciones tambien tenia un sangrado repentino quisiera saber si hace efecto la inyeccion a pesar de habermela puesto el tercer dia

A pesar que no se encontraba en la fase ovulatoria, es posible el embarazo dado que los anticonceptivos inyectados tienen su efecto al mes de iniciado el tratamiento, por lo que se recomienda que durante ese mes se utilicen en conjunto, anticonceptivos de barrera ( condón ), sin embargo, si se tienen dudas, lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo para que se esté más tranquila.