Puedo tomar cualquier medicamento despues de varios dias haberme inyectado Femgyl por primera vez?

Si, realmente pocos medicamentos hacen interacción con las inyecciones anticonceptivas. Puedes seguir cualquier prescripción médica sin tener miedo de que la eficacia de la inyección disminuya.Lo importante es que continúes de forma regular y puntual el uso de la inyección cada 30 a 33 días como máximo y si es trimestral cada 90-93 días.