Es la primera vez que me inyecto Femgyl... me la inyecte el jueves 3 dias despues de mi ciclo y ayer tuve relaciones sin proteccion... puedo tomar la pastilla d...(ver más)

Te recomendaría que si tomaras la pastilla del día después porque llevas muy poco tiempo con la inyección y es poco probable que en los primeros siete días hayas logrado los niveles necesarios de hormona para que no haya un embarazo. Desconozco la regularidad y la periodicidad de tu ciclo pero es mejor que tomes la pastilla del día después para evitar algún tipo de resultado no deseado.