Tengo una alergia en mi cuerpo y me inyecté hoy por primera vez Femgyl.

Femgyl es un anticonceptivo inyectable y al igual que cualquier medicamento o sustancia puede desencadenar una reacción alérgica, sin embargo para poder establecer que las lesiones que le aparecieron en piel sí corresponden a una alergia es necesario que la valore un médico presencialmente. De comprobar que se trata de eso, lo mejor sería cambiar de método de planificar. Recomiendo que consulte a su médico tratante. Recuerde que durante el primer mes de uso de anticonceptivos inyectables debe protegerse con otro método de barrera para evitar el embarazo (condón).