¿Me podrían decir qué efectos secundarios tiene el Femgyl? Hoy me inyecté por primera vez y me dio como alergia, tengo ronchas en mi cuerpo. ¿Eso es normal?

No es normal, probablemente esté cursando con una alergia hacia ese medicamento. Debe estar muy pendiente en su próxima aplicación si vuelve a suceder esto, de ser así le recomiendo que lo suspenda y cambie de anticonceptivo. Quizás pueda hacer una reacción alérgica más severa.