Hola Estoy planificando Con Mesilar Y Estos Últimos 15 Días he empezado notar algunas ronchas en mi cuerpo pero no en todo es Normal o no ?? Pierde el efecto s...(ver más)

Información adicional
Hace 5 meses empeze con esta Inyección mensual Mesilar pero no me había dado Esta Reacción Otra cosa Cuando me pican los zancudos pasa algo similar no se estoy confundida

Las reacciones en la piel pueden ocurrir casi con cualquier medicamento, es una reacción común y no afecta la efectividad de la inyección. Le recomiendo consultar con un médico para determinar si en su caso es mejor suspender el medicamento o se puede manejar la reacción alérgica sin necesidad de cambiar el método de planificación. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.