Hola Si Yo Me Coloque Una Inyección Anticonceptiva Y A Las 3 Horas Ingeri Alcohol. Se Pierde El Efecto De La Inyección?

Información adicional
No

Probablemente no, puesto que el alcohol no disminuye el efecto de los anticonceptivos. Pero igualmente debe evitarse el consumo de alcohol de forma frecuente o abundante mientras se esta usando los anticonceptivos, ya que puede ser más susceptible a los efectos del alcohol. El metabolismo de este último esta disminuido y durara más tiempo en tu cuerpo. Espero haber resuelto tu duda. Si tienes más preguntas te recomiendo seguir haciendo uso de este medio.