Hola antes de ayer tomé mucho alcohol hasta la madrugada del día de ayer y luego en la tarde me coloque la depotrim por primera vez, el alcohol quita el efecto...(ver más)

Información adicional
Alérgica al acetaminofén

No, tomar licor no inhibe el efecto de la ampolla anticonceptiva (depotrim/medroxiprogesterona).

Lo que debes tener en cuenta es lo siguiente: si te la colocaste el primer dia de tu sangrado menstrual, quedas inmediatamente protegida.

Si te la colocaste en otra fecha, no importa, igual hace efecto, pero debes usar preservativo de principio a fin en todas tus relaciones sexuales, durante los primeros 7 días después de aplicada la ampolla, así estarás totalmente protegida.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.