Ayer tome mucho alcohol y me dolío mucho la cabeza

Información adicional
Ya no puedo más con mi cabeza, empiezo a creer que es algo más complejo que migraña, es mucho tiempo que con nada se me quita

Posiblemente si te excediste en el consumo de alcohol es normal que el dia siguiente estes cursando con dolor de cabeza que son sintomas secundarios a la ingesta de grandes cantidades de alcohol, te recomiendo lo siguientes: 1. Toma de analgesicos anti inflamatorios de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco o ibuprofeno 2. Toma de grandes cantidades de agua ( al menos 5 a 6 vasos al dia) 3. Evitar ingesta de azucares o bebidas claiente 4. Colocación de compresas frías en la frente para disminuir los dolores 5. Dormir en lo posible , en habitación oscura y sin ruido. Si el dolor persiste por una semana mas, te recomiendo consultar a tu medico para realización de exámenes y descartar otras causas del dolor de cabeza.