Ayer tome alcohol y ahora hoy ando con malestar y dolor de cabeza con diarrea toda la tarde hay alguna solución ??gracias

Los síntomas que comentas es probable que se asocien a un grado de Deshidratación leve secundario a la ingesta de la bebida alcohólica, para mejoria de los mismos, lo recomendado es la hidratación con sales de hidratación oral o Suero Oral; la cantidad de electrolitos y glucosa que este posee está diseñado específicamente para tratar la deshidratación; lo indicado es tomar por lo menos 1/4 de botella después de cada deposición diarreica para reponder lo allí perdido; por otro lado recuerda que no recomendamos consumir bebidas energizantes o bebidas hidratantes comerciales pues no estan diseñadas para estos casos. En caso de no mejoría de los síntomas, será necesario que asistas a tu centro médico de urgencias más cercano para manejo. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.