Buenas tardes hoy tuve poca diarrea náuseas y vómitos puedo tomar alkasetzer para aliviar mis malestares? gracias

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 46 años

El alka seltzer puede ayudar a disminuir las náuseas y vómitos pero no ayudará a disminuir la diarrea, le recomiendo evitar comer alimentos grasosos, fritos, café, refrescos, picante; le recomiendo que usted pueda tomar algún suero como electorlit o pedialyte, no se recomienda toma gatorade o powerade ya que estas bebidas contienen mucha azúcar y esto puede aumentar la diarrea.

En caso de que la diarrea no se quite o presente fiebre, dolor abdominal, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento correcto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.