Buenos días lo que pasa es que llevó varios días con vómito y diarrea me da un malestar horrible en las horas de la mañana que puedo tomar gracias!

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que refieres pueden ser una gastroenteritis, normalmente las gastroenteritis son de origen viral se pasan solas, te recomiendo tomar sales de rehidratación oral para recuperar las pérdidas de líquidos. Si el vómito es muy continuo que no permite el consumo de líquidos, si tienes fiebre por encima de 39 que no cede con medicamentos, si presentas dolor abdominal severo o si los síntomas duran mas de 10 días es aconsejable consultar al médico.