tengo varios días de estar con retorcijones como si fuera diarrea vómitos sudar helado ya llevo 5 días así

Preguntado por Mujer de 22 años

Es recomendable que acudas al médico para una valoración presencial, probablemente amerites la realización de estudios complementarios, como un examen de heces.

Los síntomas que describes son compatibles con una gastroenteritis, la cual es una inflamación de la mucosa gástrica e intestinal, generalmente de causa infecciosa, acompañada de síntomas como; evacuaciones líquidas, vómitos, fiebre y dolor abdominal. Con respecto al tratamiento depende del microorganismo involucrado.

Te sugiero mantener una dieta basada en alimentos antidiarreicos como plátano, zanahoria o manzana, así como consumir abundantes liquidos.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.