Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 23 años

352 vistas
Nuestro médico responde
De acuerdo a los síntomas que refieres, tienes una Enfermedad diarréica aguda. La causa mas común es una infección intestinal en este caso posiblemente de origen viral, que debería desaparecer en tres o cuatro días.
Debes tomar abundantes líquidos ( sin azúcar), evitar la leche, y tomar alimentos ligeros. El yogur con probióticos puede ayudar a mejorar tus síntomas. Para el dolor y el malestar puedes tomar algún medicamento de venta libre tipo acetaminofén, o antiespasmódico tipo buscapina.
Si tus síntomas no mejoran, debes consultar, pues se requieren hacer análisis adicionales para descartar una infección bacteriana que requiera tratamiento antibiótico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.