¿Qué debo hacer si llevo varios días con retorcijones en el estómago y mis deposiciones han sido irregulares?

Información adicional
Llevo cerca de una semana con deposiciones blandas o solteras, estás han sido irregulares, pues durante esta semana he tenido tal vez dos días normales, pero a diario tengo retorci...(ver más)

De acuerdo a los síntomas que refieres, tienes una Enfermedad diarréica aguda. La causa mas común es una infección intestinal en este caso posiblemente de origen viral, que debería desaparecer en tres o cuatro días. Debes tomar abundantes líquidos ( sin azúcar), evitar la leche, y tomar alimentos ligeros. El yogur con probióticos puede ayudar a mejorar tus síntomas. Para el dolor y el malestar puedes tomar algún medicamento de venta libre tipo acetaminofén, o antiespasmódico tipo buscapina. Si tus síntomas no mejoran, debes consultar, pues se requieren hacer análisis adicionales para descartar una infección bacteriana que requiera tratamiento antibiótico.